miércoles, 15 de junio de 2011

Maroon!!!!

Aqui estoy de nuevo, esta vez con algo más cómodo, más a diario, pero siempre con mi toque un poco retro. Me encanta reciclar las cosas y en este caso el bolso que llevo es de Ralph Lauren, pero de hace muchísimos años, con deciros que era de mi abuela, os podeis imaginar!!! pero me rechifla!!!  Así que aqui os dejo una pequeña muestra de mi look de hoy, espero que os guste. Hasta pronto!!!
















Chaqueta: Mango
Cinturón: Mango
Short: Zara Trafaluc
Bolso: Ralph Lauren Vintage
Botines: Zara
Reloj: Swatch 

2 comentarios:

  1. me encanta el look en general,idealisimo, y el medallón de donde es????la chaqueta tiene un color precioso y los botines de zara me enamoraron,muy guapisima!!!!!!jejeje

    pasate por mi blog y hablamos estilosa!:)

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! el medallón te diré que me lo regaló mi abuela, lo compró de segunda mano hace muchos años, yo solo le puse la cadena de oro. Y los botines son muuuuuyyyyyyyy cómodos!!! te los recomendaría pero son de la temporada otoño-invierno.

    ResponderEliminar