jueves, 9 de junio de 2011

Me rechiflan los jeans flojos!!!!

Me encantan los pantalones flojos de cualquier tipo, boyfriend, baggy, corte masculino.... para mi es algo básico que tengo que tener en el armario. Son super fáciles de combinar, camiseta básica y toma taconazo!!! o camiseta básica con un blucher, converse o bailarina. La mayoría de mis pantalones son de este estilo, ya los ireis viendo!!!!
Y que decir de la chaqueta estilo Channel!!! estoy enamorada de ella, es de la temporada pasada de Zara, pero es algo que nunca pasa de moda y como se puede ver, se combina perfectamente con cualquier estilo, tanto formal como sport. Y mi última adquisición, recién comprada, es la pulsera dorada!!! a que es una monada???















Chaqueta: Zara
Camiseta tirantes: Zara
Cinturón: Mango
Bolso: Mango
Pantalón: Zara Trafaluc
Zapatos: Sfera
Pulsera: Uterque

No hay comentarios:

Publicar un comentario